martes, 17 de enero de 2017

Elijo

No quiero quedarme con lo que sé, tampoco con lo que creo que sé.
No quiero quedarme con lo que me digan y menos cuando insistan en que "eso tradicional" es lo mejor para mí.
Quiero vivir libre para poder seguir explorando y explorándome.
Quiero encontrar las diferencias obvias y las menos claras en todo y en todos, entonces podré elegir.
Desconfío de la perfección y el orden, comprendo el movimiento y la reconfiguración continua; necesito la vitalidad y la esperanza.
Sano con la alegría y los días tibios, pero sería necio de mi parte desdeñar las lágrimas y la lluvia por catalogarlas de amargas; algunas medicinas no son dulces.
Me quedo con ‘todo’, porque cada parte es un pequeño espejo que ‘todo’ lo contiene.


Elijo 'La Vida' (con la decadencia y el final) porque no me gustan los maquillajes...


Elijo las palabras, pero también los silencios y el vacío profundo y oscuro, como un útero contenedor, elijo crecer, elijo cambiar, elijo poder y no-poder, porque no todo es para mí en todo momento.

Elijo, y esa es mi mayor felicidad, completa en sí misma; renovada y eterna.
Mi fe es la relación, mi religión ‘todo y todos’.

Desconozco el autor

No hay comentarios.: