jueves, 26 de enero de 2012

Superproducción de Tai Chi por Keanu Reeves

Aquí otra excitante noticia para la comunidad del Tai Chi; Keanu Reeves, la super estrella de la trilogía de ciencia ficción Matrix, debutará como director lanzando pronto la película “El hombre del Tai Chi” (Man of Tai Chi)
De acuerdo con FilmoFilia, Screen Daily y otras fuentes, Village Roadshow de Australia, China Film Group de China y Dalian Wanda Group de china serán quienes financiarán este film con un presupuesto de $ 25 millones.
Keanu Reeves, quien ha tenido un sostenido interés en las artes marciales orientales, escribió el guión para esta película. El Tai Chi es un arte marcial chino ancestral así como un arte de sanación. Man of Tai Chi, es una historia de los tiempos modernos que recuerda las clásicas películas de Kung Fu.
En una entrevista reciente de MTV, Keanu digo “Hay 18 peleas. Las cronometramos. Son aproximadamente 40 minutos de peleas”. “Quiero hacer una buena y sólida película de Kung Fu. Una buena historia, una buena trama, pero dejemos que haya un buen Kung Fu!”
Como cambio, Keanu actuará como villano en la película. Se informó que el famoso director de cine de acción y coreografo de artes marciales Yuen Woo Ping, será parte del equipo de producción. Tiger Hu Chen, uno de los miembros del equipo de Kung Fu en Matrix, también está listo para unirse al elenco.
De acuerdo a la red de la industria filmográfica, Reeves está buscando actores chinos para el elenco de Man Of Tai Chi que se rodará a principios de 2012 en Hong Kong y China continental.
Para los aficionados del Tai Chi de todo el mundo, es alentador ver que hay películas de Tai Chi de gran envergadura internacional que se vienen en los próximos años. Esperemos que, con la poderosa influencia de las superestrellas Stephen Chow, Jack Black, Anne Hathaway, Jet Li y Keanu Reeves, el pensamiento estereotipado que el Tai Chi es sólo bueno para las personas de edad pueda ser corregido.
Por Violet Li





No hay comentarios.: