viernes, 15 de marzo de 2024

Postura MaBu en Tai Chi

Postura MaBu en Tai Chi

Ma Bu es un ejercicio isométrico en el que los músculos se contraen y se mantienen en una posición estática, aunque lo mejor de Ma Bu es que realiza dos tareas al mismo tiempo; es entrenamiento de fuerza isométrico para los cuádriceps y glúteos y estiramiento isométrico para la parte interna del muslo.

El estiramiento isométrico puede ser incómodo, pero mantener la tensión en los músculos mientras se alargan aumentará la flexibilidad y mejorará la fuerza de las fibras musculares.

Al empujar las rodillas, estiraremos los músculos de la parte interna del muslo que se usan para aducir la pierna (tirando hacia el centro del cuerpo) si desea aumentar la flexibilidad de la cadera, el rango de patadas o dividir la caja, isométrica la capacitación de los aductores es de gran ayuda.

- Resistencia física y mental:

Permanecer en Ma Bu durante dos minutos es difícil, (cinco minutos son buenos, ir más allá de esto se dice que tiene poco impacto en las ganancias de fuerza), pero manteniendo esta posición de alta intensidad mejoramos nuestra resistencia muscular y el umbral láctico.

Es importante destacar que no es el cuerpo el que se da por vencido primero para la mayoría de las personas, es la mente, simplemente cuando nos damos por vencidos.

Fuente: Conciencia Bambú TaiChi


 

No hay comentarios.: