miércoles, 22 de mayo de 2019

¿Por qué pagar clases de artes marciales?

Gong Fu Shao Lin Chuan
De parte de un padre de familia..
Uno de mis amigos me preguntó:
“¿Por qué pagas tanto dinero para que tus hijos hagan artes marciales?”
-Bueno, déjame confesarte algo, no pago por las clases de artes marciales de mis hijos. Personalmente, lo que menos me interesan son las artes marciales.
Entonces mi amigo me dijo:
“Estás loco, entonces ¿Para qué pagas por las clases?”
Le respondí:
-Mira, esto es por lo que estoy pagando:
- Pago para que mis hijos aprendan a ser disciplinados.
- Pago para que mis hijos aprendan a cuidar y mantener en forma su cuerpo.
- Pago para que mis hijos aprendan a trabajar con otros y sean buenos compañeros.
- Pago para que mis hijos aprendan a enfrentar las decepciones.
- Pago para que mis hijos aprendan a trazarse y completar los objetivos puestos en cada etapa.
- Pago para que mis hijos aprendan que toma horas y horas y horas y horas de trabajo fuerte y entrenamiento para crear un campeón y que se den cuenta que el éxito no llega de la noche a la mañana.
- Pago por la oportunidad que mis hijos tienen y tendrán de cultivar amistades que les van durar toda la vida.
- Pago para que mis hijos estén en un dojo y no frente a una pantalla...
Podría seguir con más ejemplos pero en resumidas cuentas, no pago por clases de artes marciales, pago por las oportunidades que las artes marciales le brindan a mis hijos para desarrollar atributos que les servirán de mucho durante sus vidas y por darles la oportunidad de impactar positivamente en la vida de otros seres humanos.
Por lo que he visto hasta ahora, estoy convencido que es una gran inversión el “pagar” por clases de artes marciales.

No hay comentarios.: