lunes, 9 de julio de 2018

Cuando morimos

 
-Maestro, ¿cuándo morimos que parte de nuestro yo permanece?
-Todo lo que pertenece al mundo de la forma desaparece.
-Entonces desaparece mi nombre, mi cara, mi aspecto físico... ¿y qué queda entonces, si todo lo que yo era se desvanece?
-Se desvanece toda la ilusión a la que tanto crédito le diste.
Es tu “yo” el que no está en el Universo precisamente. Solo permanece tu Conciencia, que se expande hacia el Universo y hace que el Universo se conozca a Sí Mismo.
Ese es nuestro objetivo principal, ayudar de forma individual a que el Universo nos experimente, y a través de esa experiencia se experimente a Sí Mismo.
Somos gotas de Océano, Estrellas del Cielo, diamantes valiosos que contienen mucha información para la Totalidad.
-Gracias Maestro
-Gracias querido, por permitirme explicarte el funcionamiento del Todo.

Leafar Savir
de “Conversaciones con el Maestro”

No hay comentarios.: