miércoles, 24 de abril de 2013

Queremos invitarlos a reunirse al aire libre para realizar una práctica grupal, acompañándonos en la celebración del “Día Mundial del Tai Chi y el Chi Kung”.
Es un encuentro de acceso libre y gratuito y no es necesario tener experiencia. Es suficiente con tener ganas de hacerlo.
El día sábado 27 de Abril al igual que en cientos de ciudades de 70 países del mundo realizará una jornada abierta a todo el público, libre y gratuita con el objeto disfrutar de una práctica de Tai Chi Chuan y Chi Kung, al mismo tiempo que dar a conocer los beneficios de nuestra maravillosa actividad.
La invitación es extensiva a Escuelas y grupos de práctica de Tai Chi Chuan y Chi Kung que quieran compartir sus ejercicios con todo el público, siendo esta una oportunidad para dar a conocer todos los lugares de práctica de las escuelas participantes y sus modalidades de práctica.
La propuesta es que cada escuela tenga representación realizando un bloque de ejercicios accesibles para el público participante, de aproximadamente 10 minutos.
La cita es el día sábado 27 de abril a las 10 en el Paseo de bicicletas. Av. Unidad Nacional y Santa Fé.
La actividad es coordinada  por Oscar Delfino, Escuela Hou Tze Lao Hu de Tai Chi Chuan (profesor de Tai Chi Chuan en las Casas de Cultura), y por Gustavo Skeriantz, Escuela Ma Tsun Kuen de Tai Chi Chuan.

No hay comentarios.: