jueves, 28 de noviembre de 2013

王傑老師 推手十三法 Empuje de Manos

David nació dieciséis años profesor nativo de Hunan , la personalidad decidida y decisiva , la fama y la fortuna. Profesor Wang Jie años de edad cuando se sigue después de la conocida lealtad al padre王子南practicantes Sanshou masculinos y岳家boxeo Shaolin, donde trescientos sesenta lealtad Sanshou parte, la familia de su esposa, también conocido como de Yue Sanshou Sanshou , casual de Yue palma, incluso el boxeo, foto -boxing de Yue , es un estilo único , conocido por el arte marcial antiguo del boxeo. En la dinastía Qing Kuni grandes armas Liu Yue- amplia récord de ocho Conspire de compilados antes de las ocho , en ocho de las ocho , y el boxeo Yue Jiahe , etc , se originan lealtad Sanshou .
Según la leyenda , el Departamento de lealtad Sanshou Canción Yue Fei fue Schonbrunn Shanseng , así como Shaolin sangre. ¿Era sólo el comienzo de sus nueve manos , cada mano en cada subsiguientes veinte manos , más aún , por los trescientos sesenta manos Yan , piernas rodeando su nombre de método de gancho a paso , ya enormes, mundo notable. La lealtad tanto a la antigua algodón hierro Tai Chi Sanshou envuelto experiencia, que se caracteriza por una específicamente luchar contra el enemigo fundamental , en segundo lugar , destruir las extremidades del enemigo. Fachong que esperar a que la acción rápida victoria , lanzó feroz , que deben atacar . Destacó Xinxiong audaz , valiente y decidida , disparó vicioso , rápido rápido. Kung Fu es muy estricta con los dedos , cuando la pelea dura charla , llamada veneno , dos despiadados , tres rápido. Su contenido tácticas , acarició jugando a la pelota , apretar tarjeta Diao por , interceptar Push, codo bale dividida y así sucesivamente. Su enclavamiento estilo, tanto colusión cambió al azar , el progreso personal. El llamado : " la mano de los pies a la baja, de pies y manos gota para jugar", también.
Durante los días de la guerra era la espada de los miembros del equipo de la guerrilla , después de un encuentro casual con su tío en Taiwán Pei Shan en la República desde hace 45 años , muchas técnicas y Sanshou de Yue más investigación en profundidad , prestar atención para escuchar a la familia Sanshou Rey de su esposa, por el Rey, envuelta alrededor de fresco y fresco, con una larga resistencia flexible continuo corto fría choque, la captura en términos de control y los puntos de acupuntura estomacales articulaciones alcanzaron Millia medida agarre , la República de 49 años del Sr. Xu Zhensheng Tipo 96 Chi Chang Quan Xi , empujando las manos y sanshou , profesor de tai chi de Dave se dio cuenta tan rígido y cambiar la fuerza interior Brisk ningún partido , republicano por 54 años y el Sr. Wei Tong aprender a reír Babu Mantis, Babu Predicador Predicador , además de retener la Transmisión táctica : gancho , un abrazo , la minería, la horca, Diao , lucha, la captura , toma , palo, palo, palo , se basan en , flash, esconder, Teng , Noruega, sino que también mantiene el chisme , en forma especial Italia, y por medio de un brazo, por ejemplo : treinta y siete Jin, piernas clip de corte, apagado largo del cuerpo, como la cintura sonda tire hacia atrás en todo el proceso de aprendizaje , no para mostrar la humildad, el respeto de los profesores, del profesor Dave es el respeto por las artes y la cultura marciales , así que cuando se enfrentan con Dave Cuando el maestro siempre se siente tipo de gas humilde , Alemania reconoce también el camino también se puede describir como un maestro de Dave retrato de unos años de práctica y la comprensión diligente, que son competentes en el Estado de empuje de Manos , Mantis se pegue a luchar, y la lealtad de Sanshou ataque, la lucha libre en un horno, llegó a la "Presento el estado de ánimo , el cielo persona", sin trazo victoria truco reino. Cuando el boxeo profesor David subvención, o Tao olas furiosas o Downs rápidos , o si la firma de acero , o vacía nada , a continuación, enviar Jin Jin, Ju Zhen excelente.
" Esfuerzo para combatir el apoyo al aprendiz aprendió consistentemente " puede ser descrito como el epítome de las artes marciales de Dave maestro toda la vida, las artes marciales se centran en las manos, los ojos , el cuerpo , el derecho, paso , cinco en forma y económico , son indispensables , las artes marciales , simplemente significa que rápido Reproducción lenta no se puede reproducir , lo que requiere una agalla dos vigor tres kung fu, la culminación de la serie de tres maestros de Dave , la enseñanza y el uso de su experiencia, Pushing Hands escuchan para el entrenamiento de fuerza , la rigidez y la resistencia a la adhesión de entender a través de sensores táctiles para explorar la realidad de que el oponente cambia el centro de gravedad para contener el uno al otro , para hacer su mejor ventaja , el más débil oponente, usted puede conseguir las máquinas de segunda mano superiores, profesores de Dave cree que las artes marciales sean ejercicios prácticos de una mano a la forma de combate combate real, sin embargo , cuando el uso de tácticas y habilidades necesarias para ser capaz de buscar todavía una acción , moviéndose en busca de tranquilidad , lo que puede el reino de las artes marciales para alcanzar a los dioses .

 


 





No hay comentarios.: