jueves, 22 de agosto de 2013

El Tai Chi Chuan estilo Yang es trabajado de forma muy refinada

 "...El Tai Chi Chuan estilo Yang es trabajado de forma muy refinada, moderada, de manera racional y estructurada, firme y completa, con cierta naturaleza científica. Es una combinación natural de arte marcial con un método para preservar la salud y curar enfermedades. Al mismo tiempo, combina de manera exclusiva movimientos difíciles y fáciles, suaves y firmes. Esta combinación apropiada permite que el practicante se sienta cómodo, relajado y feliz, desde el principio hasta el final, cuando practica la forma varias veces en una sesión. La adaptabilidad del estilo es grande, siendo capaz de servir a diversas necesidades.
Produce muchos beneficios, satisfaciendo a los practicantes jóvenes y mayores, así como a aquellos que buscan mejorar su salud y curar enfermedades. El Tai Chi Chuan estilo Yang contribuye mucho al esplendor del tesoro de las artes marciales chinas...
Observar el desarrollo del estilo Yang de Tai Chi Chuan nos proporciona placer y satisfacción. En este momento, el número de practicantes se extiende en todo el mundo, aumentando diariamente. El Tai Chi Chuan está muy difundido y se volvió popular, realizando la esperanza de contribuir para el bienestar de la humanidad..."

Por Yang Zhenduo

No hay comentarios.: